+DeportesBaloncestoInternacionalNoticias

Apagón suspende el Dominicana-Paraguay

domi656

El partido en el que Dominicana arrasaba a Paraguay 83 a 54 fue suspendido a menos de cinco minutos del final por un apagón generalizado en Caracas y otras localidades de Venezuela y que obligó a marcar un receso en los siguientes partidos de este martes en el premundial de basket.

A las 12H30 (17H00 GMT), cuando faltaban 4:23 minutos en el reloj del último cuarto y Dominicana cobraba tiros libres, se produjo un fallo en el suministro de energía eléctrica que dejó al Poliedro de Caracas en la penumbra.

Los equipos se retiraron luego de una espera de hora y media mientras directivos de la FIBA informaban que el partido quedaba suspendido y se daba entrada a las selecciones de Uruguay y Canadá para prepararse para el segundo partido de una jornada que contempla cuatro encuentros.

Una fuente de la FIBA que pidió no ser identificada explicó a la AFP que, por reglamento, se debe disputar aún el tiempo restante del encuentro entre Paraguay y Dominicana.

Sobres los demás partidos, la fuente explicó que “se esperará a que se solucione este problema” derivado de una falla eléctrica “generalizada en Caracas” y en otras localidades de Venezuela.

La quinta jornada del campeonato FIBA Américas, que arrancó el pasado viernes y concluye el 11 de septiembre, se completa con los encuentros Uruguay-Canadá, México-Argentina y Brasil-Jamaica.

Con el triunfo, Dominicana, que llegó como uno de los favoritos y que en su debut venció por 19 puntos de diferencia a la poderosa Argentina, conseguiría colocarse entre los cuatro primeros del grupo B, en el que inesperadamente fue vencido por la local Venezuela y el sorpresivo México.

Ficha técnica parcial:

Paraguay: (9 15 24 6)
R. Dominicana: (26 27 17 13)

AFP
Foto: Ingrid Támara Arteaga
Lavinotinto.com

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos