FútbolNoticiasPrimera División

‘Pomponio’ Morales: “Lo primordial es salvar la categoría”

Portuguesa

La plantilla del Portuguesa FC arrancó su preparación de cara al Torneo Clausura de Primera División, que dará apertura el próximo 11 de enero; donde el conjunto rojinegro visitará a Llaneros de Guanare.

Al primer entrenamiento se incorporaron algunos de los nuevos refuerzos del plantel rojinegro, entre ellos, los mediocampistas Wuiswell Isea, Bladimir ‘Pomponio’  Morales; los defensores José “Pulpa” Páez, Ángel Salas y Francisco Fajardo.

También se unió al grupo el volante Rafael García, quien se perdió todo el Apertura por lesión de ligamento cruzado. El grupo hizo trabajos físicos y varios bloques de fútbol.

El timonel Lenin Bastidas, no pierde tiempo y desde ya comienza a analizar y conformar el once titular que enfrentará en la primera fecha al equipo coromotano. El club trabajará doble turno en las instalaciones José Antonio Páez.

El experimentado “Pomponio” Morales, luego del primer entrenamiento en el equipo llanero, expresó que se encontró con un elenco muy joven, “pero creo que hay mucho talento, hicimos un poco de fútbol y eso fue lo que pude observar. Lo primordial ahorita es salvar la categoría y luego apuntar a lo que se quiere que es dejar este escudo lo más alto posible”.

En cuanto a los refuerzos que llegaron y llegarán al club, destacó que es bastante variable, “tiene experiencia con un poco de jugadores jóvenes, aun faltan algunos futbolistas por llegar y poco a poco nos iremos acoplando como equipo, para hacer lo que quiere el profe”, expresó.

“Desde el 11 de enero, jugaremos la primera final, por allí pasará la clave, tenemos que ver y disputar cada jornada como una final. Contra Llaneros de Guanare, a parte de ser un derby, será un rival directo y creo que debemos dar el primer golpe y ser firme para aspirar a lo que queremos,” cerró.

Prensa Portuguesa FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos