Copa SudamericanaFútbol

Plantel minerista preparado para mantener la ventaja en Paraguay

mineros_entrenamiento_2019_flores_prensamineros_1349x594

Mineros de Guayana completó en suelo paraguayo la preparación para el compromiso de la Copa Sudamericana ante Sol de América, con la intención de sellar el pase a la siguiente ronda.

El plantel sureño llegó el lunes en la madrugada y entrenó el martes en la cancha del Comité Olímpico Paraguayo de Luque, informó una nota oficial.

Venimos a realizar un buen partido y desde ahí tendremos más posibilidades. Estamos con mucha ilusión de llegar muy lejos en esta copa”, comentó el técnico Horacio Matuszyczk.

Francisco Flores remarcó la importancia del 1-0 de la ida en el desenlace de la serie: “Está cerrado. Es importante no haber recibido goles pero sería un error si nos confiamos por el resultado de la ida“.

Loading...

Sol de América ha mejorado su imagen en el torneo guaraní, aunque cayó en su más reciente presentación. Mineros igualó ante Atlético Venezuela de visitante y permanece en puestos de octogonal.

El compromiso se disputará en el estadio Luis Alfonso Giagni, de Villa Elisa, localidad cercana a Asunción, este miércoles a las 6 y 15 de la tarde, hora venezolana. El juez principal será el boliviano Ivo Méndez.

La convocatoria guayanesa es la siguiente: Luis Romero, Edgar Pérez, Carlos Rivero, Julio Machado, Anthonys Matos, José Luis Marrufo, Ángel Faría, José Luis Granados, Francisco Flores, Miguel Camargo, Edgar Jiménez, Argenis Gómez, Adjin Livingstone, Nelson Hernández, Francisco Pol, Michael Covea, Richard Blanco, Charlis Ortiz, José Rondón, Wilson Cuero.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Mineros de Guayana

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos