Copa SudamericanaFútbol

Plantel del Caracas partirá hacia Perú para buscar el pase en la Sudamericana

sudamericana_2018_caracas_huancayo_2_prensacaracas_1349x594

La delegación del Caracas FC viajará este sábado hacia Lima, donde se instalará para continuar con la preparación del encuentro de vuelta de la segunda fase de la Copa Sudamericana ante el Sport Huancayo.

El grupo de 35 personas arribará a la capital peruana en la noche sabatina, tras una escala en Panamá, indicó un comunicado oficial.

El domingo y la mañana del lunes, el elenco avileño permanecerá en Lima, donde entrenará en la Videna. Posteriormente se desplazará hasta Huancayo, en un viaje con una etapa aérea y otra terrestre.

Está previsto que en la noche del lunes, el equipo dirigido por Noel Sanvicente haga el reconocimiento del estadio Huancayo.

El encuentro se disputará el martes a las 6 y 30 de la tarde, hora venezolana. El miércoles iniciará el viaje de regreso, con arribo a la capital venezolana previsto para el jueves en la madrugada.

Caracas viajará con la serie a su favor 2-0, tras el cotejo de ida disputado el pasado martes en Barquisimeto.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Caracas FC

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos