El seleccionador de Chile, Juan Antonio Pizzi, completó con diez futbolistas del torneo local la lista de 27 convocados para los próximos partidos ante Colombia y Uruguay de las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.
El técnico argentino llamó a los delanteros Esteban Paredes (Colo Colo), Nicolás Castillo (Universidad Católica) y Leonardo Valencia (Palestino).
También reforzó el centro del campo con Jean Beausejour (Universidad de Chile) y José Pedro Fuenzalida (Universidad Católica), y la zaga con Oscar Opazo (Santiago Wanderers) y Gonzalo Jara (Universidad de Chile).
Finalmente convocó a tres porteros: Johnny Herrera (Universidad de Chile), Christopher Toselli (Universidad Católica) y Gabriel Castellón (Santiago Wanderers).
La sanción a Bolivia no cambiará la forma en que Chile planteará sus partidos
Este domingo llegaron al país algunos jugadores del exterior como Arturo Vidal, Eduardo Vargas y Gary Medel. Este lunes Pizzi comenzará los entrenamientos.
La selección de Chile visitará a Colombia en Barranquilla, el 10 de noviembre, y recibirá a Uruguay en Santiago, el 15 del mismo mes.
EFE
Lavinotinto.com