La Vinotinto

Pinto hará reajustes en su plantilla para enfrentar a Venezuela

jorge_luis_pinto_honduras_2015_diezhn_877x452

El seleccionador de Honduras, el colombiano Jorge Luis Pinto, dijo este lunes que hará algunos cambios para el partido amistoso de este miércoles contra Venezuela, que el 4 de febrero le derrotó por 2-3 en el estadio San Pedro Sula.

“No podemos cometer los errores que cometimos en los goles, ese equipo nos atacó tres veces y nos hizo tres goles, lo que no puede pasar”, dijo Pinto en rueda de prensa, sin adelantar los cambios que hará ante los venezolanos.

La selección hondureña llega este martes al país para jugar el segundo compromiso con la Vinotinto, esta vez en el Estadio ‘La Carolina’, de Barinas.

“Dimos ventaja y nos ganaron en contraataque. Indudablemente que ya lo hemos trabajado y lo vamos a corregir de alguna manera”, precisó.

Aseguró que en el pasado partido algunos de sus pupilos no estaban en la mejor forma.

“Había que entender a algunos jugadores que por razones de campeonato o de temporada no han venido trabajando, no han hecho fútbol, en fin, y eso les costó a algunos el partido”, sentenció.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos