La Vinotinto

Pinto: “Esta es la oportunidad de ganar”

jorge_luis_pinto_honduras_2015_rueda_prensa_diezhn_877x452

El colombiano Jorge Luis Pinto, seleccionador de Honduras, tiene la difícil tarea de revertir el resultado del primer amistoso con Venezuela del pasado miércoles en San Pedro Sula, donde los catrachos perdieron por 2 a 3. La liga de fútbol profesional del país paró la pasada jornada sus juegos por el entrenamiento de la selección para este amistoso que se realizará en el estadio La Carolina de Barinas.

Para Pinto esta “es una oportunidad para ganar o no perder, y ojalá podamos jugar mucho mejor a lo que hicimos allá”. Es notorio en el estratega su ánimo para buscar la victoria.

“Nosotros estamos construyendo un equipo y hemos contado con el apoyo de la liga” dijo al cuestionarlo sobre el receso de la liga en Honduras. “El proceso es determinante también para los clubes”.

Pinto vio en Venezuela “un equipo más compacto más agresivo, muy característico de Noel. Son duros, se metieron bien atrás nos contragolpearon e hicieron los goles”.

“Hay que sacar provecho, hay que estar mas tranquilos y sacar mejor resultado”. Anunció el estratega.

Para Pinto, como también para Sanvicente, están iniciando nuevas eras con sus respectivas selecciones y el proceso requiere cambios fundamentales.

“Hay que probar jugadores sin mirar al equipo, no hay que cansarnos de eso, porque a medida que uno va probando jugadores puede ir sacando cosas y eso es útil para una selección”. Dijo al programa radial “Conexión Goleadora” por Deportiva 1300.

Una victoria en tierras venezolanas para Honduras representaría “tranquilidad y confianza al mismo jugador”.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos