+DeportesMotoresNoticias

Pilotos se preparan para el Gran Premio de EE.UU

Pastor_Maldonado_AFP

Los pilotos de las diferentes escuderías ya se prepararan para afrontar el penúltimo premio del año y el número 18 de la zafra, cuando lleguen a Austin, Texas para medirse en el Gran Premio de los Estados Unidos.

El trazado consta con una longitud de 5.513 kilómetros, dándose 56 vueltas para decidir al ganador, en una distancia total de 308.405 km. El circuito entró en vigencia desde la temporada del 2012 cuando el británico Lewis Hamilton, a bordo de su McLaren, se llevó la victoria con un tiempo de 1:35:55.269.

El podio fue completado por los también, campeones del mundo, Sebastian Vettel y Fernando Alonso. Además, el piloto alemán, se adjudicó la vuelta más rápida del circuito texano con un crono de 1:39:47.

Ferrari, McLaren y Lotus buscarán contrarrestar el dominio ejercido por Red Bull a lo largo de la temporada y tratarán a como de lugar frenar la seguidilla de siete victorias al hilo de Vettel, que ya tiene en su bolsillo su cuarto campeonato de la categoría. El chico maravilla, de salir nuevamente por la puerta grande, establecería el récord de triunfos consecutivos con ocho en la era moderna.

Vettel, de 26 años de edad, llega a este fin de semana con 347 unidades, escoltado por el español Alonso con 217 tantos y el finlandés Kimi Raikkonen con 183. Por su parte, Pastor Maldonado, buscará sumar puntos a su cuenta. El criollo, únicamente pudo conseguir una unidad en lo que va de competencia.

Gran Premio de Austin Ifografía lista AFP

 

Por: Carlos Cedeño
Con Información de caranddriverthef1
Infografía: AFP
Foto: AFP
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos