Copa VenezuelaFútbolNoticias

Pierre Pluchino le dedicó el triplete a su familia

IMG_4023

Estudiantes de Mérida tuvo este miércoles una actuación importante por la búsqueda de la consagración en la Copa Venezuela, avanzando a los cuartos de final de esta competición y dejando fuera de carrera al campeón nacional, el Club Deportivo Lara.

El artífice de esta gesta monumental, que además fue por goleada 5-2 (G: 7-3), fue Pierre Pluchino, delantero académico quien se encuentra cedido a préstamo por el Caracas FC. Pluchino marcó un triplete para la noche perfecta de los rojiblancos.

“La sensación es de mucha alegría porque consideramos que en el torneo local las cosas no nos están saliendo muy bien, pero en la Copa es totalmente diferente porque ayer (miércoles) lo pudimos demostrar ante el Lara. Sabíamos que iba a ser una eliminatoria difícil ante el campeón de Venezuela, pero supimos aprovechar las armas que teníamos y las tácticas de juego que nos proponía el ‘profe'”, expresó Pluchino.

El delantero de Estudiantes dedicó ese hat-trick a su familia y a su novia, “porque ellos siempre están ahí apoyándome a pesar de que están lejos, están en Valencia. Siempre están pendientes de mí y todos los días hablamos. El apoyo de ellos es fundamental para seguir con los ánimos en alto porque no es fácil estar lejos de ellos. Ellos me motivan a seguir adelante”.

El delantero, sin duda alguna, se mostró bastante contento con la hazaña realizada esta semana. Asimismo, a propósito del partido Venezuela vs. Ecuador, apuntó: “Como todo partido de Eliminatoria, sabemos que será un partido difícil pero estamos en casa y tenemos que sacar los tres puntos porque, para ir al Mundial, hay que sacar la mayor cantidad de puntos como local. Apoyo al 100 % a mi selección porque es la de mi país y, como todos, quiero verla en un Mundial. Apoyo desde acá a los muchachos porque sé que harán un gran partido en Puerto La Cruz”.

Por: César De Pablos
Foto: Prensa Estudiantes de Mérida/Archivo
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos