El zuliano Edgar Pico llega a Maturín para unirse a las filas del Monagas Sport Club y afrontar así el Torneo Ascenso 2015, con la convicción de subir al equipo a la Primera División.
Pico, de 27 años de edad, viene de jugar en Gran Valencia y anteriormente en los equipos Unión atlético Maracaibo, Zulia Fútbol Club, Tucanes de Amazonas y Carabobo Fútbol Club.
“Vengo al Monagas porque sé que es un equipo que está bien estructurado y que se está armando para tener éxito, aparte de ser una de las mejores plazas del país, con un gran estadio y una fanaticada exigente. Trataré de colaborar para lograr el objetivo principal de regresar a la primera División, dando en cada partido el máximo esfuerzo posible” dijo el defensa.
Sobre sus aspiraciones con el Monagas SC, Pico expresa: “Primero voy a dar lo máximo de mi para el ascenso del Azulgrana, mantenerlo en el lugar donde debe estar y tratar de ganarme un puesto en esta institución por largo tiempo”.
El defensa conoce sobre lo exigente de la fanaticada y lo fiel que son con el equipo, “Decirle a los hinchas del equipo que sigan apoyando a este grupo, que confíen en nosotros que vamos a luchar hasta el final para darle las alegrías que se merecen”. Finalizó.
Prensa Monagas SC
Lavinotinto.com