Internacional

Piatti no jugará la vuelta de la final

libertadores_2014_final_nacional_asuncion_san_lorenzo_piatti_yahoo_656x340

El mediocampista ofensivo de San Lorenzo Ignacio Piatti ratificó que no podrá “hacer nada” para poder jugar el encuentro de vuelta del próximo miércoles por la final de la Copa Libertadores ante el Nacional paraguayo.

“Fue mi último partido, no puedo hacer nada. Seguramente el miércoles estaremos ahí alentando”, dijo Piatti en declaraciones radiales a su regreso a Buenos Aires tras el empate 1-1 de ayer en el estadio Defensores del Chaco.

De esta manera, el exjugador del Lecce italiano que fue transferido al Montreal Impact de la Major League Soccer (MLS) estadounidense, sólo fue autorizado por el equipo canadiense para jugar en Asunción.

“Me voy, pero mi corazón se queda acá”, completó el jugador que presenciará el partido del próximo miércoles en las tribunas a la espera de poder conseguir la primera Copa Libertadores para San Lorenzo.

El equipo argentino regresó a Buenos Aires en vuelo chárter y desde el viernes comenzará a preparar el partido de vuelta en el Nuevo Gasómetro, ya que postergó su estreno en el torneo local que debía disputar el domingo ante Olimpo.

“Estamos bien y contentos, si bien se nos escapó en el final jugamos un gran partido. El miércoles tendremos que hacer el mismo partido, porque con esa tranquilidad seguramente las cosas van a salir bien”, dijo el centrocampista Juan Mercier en el aeropuerto.

EFE
Foto: Yahoo.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos