Copa VenezuelaCopasFútbol

Petare superó 3-2 al Monagas

AVS Photo Report

El Deportivo Petare consiguió un importante triunfo de visitante en Maturín ante el Monagas SC, correspondiente a la segunda fase de la Copa Venezuela, donde el protagonista fue el delantero James Fernando Cabezas, quien aprovechó su oportunidad en la titular al marcar un triplete ante el equipo que lo trajo al fútbol venezolano.

Los primeros minutos del partido fueron de roce en la mitad de la cancha, donde el local buscaba tener el dominio del balón y ser protagonista, pero el Petare no se lo permitió y buscó el arco rival desde el primer momento.

La primera oportunidad del partido fue para los parroquiales al minuto 3, después de un lateral cobrado por Brayan Rodríguez para Cabezas en la banda derecha, quien dentro del área consiguió el espacio para voltearse y sacar un gran remate que apenas se fue alto. Al 15` Félix Cásseres mandó un pase en profundidad para James Cabezas, quien se anticipa al portero González y éste le comete falta dentro del área. Cabezas, con confianza al 16`, cambia el penalti por gol.

Al minuto 23, sin darle tiempo al Monagas de reaccionar, llegaría el segundo tanto para los parroquiales, después de un tiro libre cobrado por José Romo por la banda izquierda que manda el pase al borde del área para Cabezas, quien recibe y remata fuerte y colocado al poste izquierdo del guardameta González, que nada pudo hacer para evitar el segundo tanto. Pero 6 minutos más tarde, reaccionaría el local, Padilla da el pase a la espalda de los centrales para César Maita quien gana y define sólo.

El Monagas siguió insistiendo con 2 remates de Chourio fuera del área, sin peligro. Pero cuando se cumplía el tiempo reglamentario aparecería nuevamente James Cabezas para marcar el tercero en su cuenta, tras gran habilitación de Cásseres, James queda mano a mano con Andrés González y define con gran clase y con el 1 a 3 se irían al descanso.

En la segunda parte el Monagas saldría a buscar el descuento, mientras que el Petare quería mantener el dominio del balón, la primera de la etapa complementaría sería para los locales, con un remate del recién ingresado Sergio Golindano, pero se fue desviado.

Al 64` Félix Cásseres intentó la individual fuera del área, remató pero terminó en las manos del guardameta.

El Monagas siguió insistiendo, con varios remates fuera del área, hasta que Golindano dentro del área logró definir para marcar el segundo de los locales al 68`.

Después del tanto Golindano, el Monagas se volcó al ataque en búsqueda del empate que no llegaría, gracias a que el Petare supo aguantar hasta el final.

El Deportivo Petare consiguió una gran victoria de visitante, gracias a los tres goles de James Cabezas quien fue el protagonista del partido, los parroquiales quedan bien parados para lo que será el partido de vuelta el próximo domingo 8 de septiembre, a las 3:30 de la tarde en el estadio Olímpico de la ciudad universitaria, la entrada será libre.

Ficha Técnica

Monagas SC (2): Andrés González; Leonardo Bracho, Luis Sampedro, Gregory Lancken, Pedro Lugo; Manuel Padilla (Renzo Zambrano, al 65`), Jhonny González, Alexander Padilla (*) (Sergio Golindano, al 51`), Euro Chourio; Robert Mejía y César Maita (*) (Yhonny Ramirez (*), al 77`). DT. Miguel Acosta.

Deportivo Petare (3): Giancarlo Schiavone; Brayan Rodríguez (*), Juan Péndola, Armin Márquez, José Manríquez (Gabriel Benítez, al 63`); Luis Martínez, Francisco Aristeguieta, Félix Cásseres, Ronaldo Tipián (*) (Jesús Quintero, al 45`); José Romo y James Cabezas (Rafael Arace (*), al 76`). DT. Edson Rodríguez.

Goles: César Maita (27`, MSC), Sergio Golindano (67`, MSC); James Cabezas (16`, 23`, 44`, PET).

Amarillas: Pedro Lugo (al 22`), Luis Martínez (al 32`). Francisco Aristeguieta (al 56`), Pedro Lugo (al 73`, expulsado), Yhonny Ramirez (al 81`).

Rojas: Félix Cásseres (al 71`, PET), Pedro Lugo (al 73`, MSC).

Árbitro: Francisco López (Nueva Esparta).

Estadio: Monumental de Maturín.

Prensa Deportivo Petare
Fotos: AVS Photo Report / Jose Mata
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos