Copa VenezuelaCopasFútbolNoticias

Petare se plantea como meta dejar el arco en cero frente a Monagas

Petare-Monagas

Luego de empatar en su debut en el Estadio Olímpico 1-1 frente a Tucanes FC, el Deportivo Petare FC ahora se estrena en la Copa Venezuela 2014 al visitar al Monagas SC,  en el partido de ida que se efectuará en el Estadio Monumental de Maturín.

El conjunto dirigido por John Giraldo, tiene como meta dejar el arco en cero en este compromiso, a sabiendas que es una llave de 180 minutos, siendo el 07 de septiembre en el Estadio Olímpico de la UCV el compromiso de vuelta. Al igual que en los dos juegos anteriores, la plantilla buscará sí o sí salir airoso del enfrentamiento.

Mantener el invicto tras dos salidas en la Liga Movistar, también será un detalle relevante a valorar para los parroquiales. El pasado 10 de agosto Petare tuvo un debut glorioso en el José Encarnación “Pachencho” Romero de Maracaibo, donde  lograron dejar el arco en cero, aunado a la diana asestada por David Centeno para el 0-1 que le dio la victoria a los azules

Por su parte, el Monagas SC no está pasando por un buen momento futbolístico, al caer por la mínima diferencia en su debut frente a Estudiantes de Caracas en su feudo y empatar a cero en su visita a Mineros en la segunda jornada. Por esta razón, es el momento justo para que los parroquiales puedan repetir la dosis del “Pachencho” ante el azulgrana

El segundo capitán del Deportivo Petare FC, Leonardo Bautista,  expresó que la Copa Venezuela significa comenzar desde cero, además de no fiarse del flojo arranque del Monagas SC. “Afrontamos este partido de la mejor manera, debemos sacarnos el chip del torneo y no ver al  Monagas como un equipo de segunda, sino de primera división porque tiene jugadores para eso. Vamos de visitante,  consciente de que es una llave ida y vuelta”, declaró.

Además, Bautista avizora posibles cambios en el once inicial y las ganas del grupo de seguir mejorando futbolísticamente. “Hemos hecho trabajo de recuperación y creo que habrán rotaciones, es cuestión del cuerpo técnico. Lo cierto del caso es que quien juegue, querrá demostrarle al técnico que está apto para jugar. El equipo está tranquilo, con mucha motivación. Queremos seguir mejorando y buscar el juego que nos pide John Giraldo”, remarcó el defensa parroquial.

Dejar la meta en cero será importante para los parroquiales, junto con el trabajo que deben realizar para corregir las desatenciones de la fecha dos. “Creo que la falta de concentración fue lo que nos afectó  ante Tucanes FC, somos seres humanos y eso nos pasa, trabajaremos esos detalles que nos faltaron hoy en Maturín. Sabemos que vamos de visitante y mientras tengamos el arco en cero será un resultado positivo, esperamos tener la pelota y que Monagas haga nuestro juego”, finalizó.

Prensa Deportivo Petare
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos