FútbolTorneos de Ascenso

Petare no liquidó al Real Esppor en la Serie Nacional

real_esppor_Sub 20

El pasado sábado 29 de octubre, en la cancha del Complejo Fray Luis, se disputó la sexta jornada de la Serie Nacional del fútbol nacional en la que el Deportivo Petare enfrentó a sus similares del Real Esppor Club, consiguiendo un empate a dos goles en la Sub 18 y una derrota por la mínima diferencia en la categoría Sub 20.

En el primer cotejo, el equipo Sub 18 pactó a dos tantos con los merengues. Por los parroquiales anotaron Sandro Goncalves, quien se estrenó en la tabla de goleadores y Santiago Mérida, juvenil que anotó por segunda jornada consecutiva en esta Serie Nacional.

Mientras que la escuadra Sub 20 salió derrotada por el gol de Gabriel Benítez en el minuto 81 del partido ante los blancos.

Los dirigidos por Luigi Celli “visitaban” al Real Esppor Club. En el minuto 17, el conjunto municipal se adelantó en las acciones, cortesía de Sandro Goncalves, tras recibir un pase y disparar desde fuera del área. En el segundo tramo, al 51´, el Real Esppor igualó el encuentro cuando Alejandro Pacífico tradujo un balón en gol en propia puerta.

Al minuto 68, los merengues se adelantarían por segunda ocasión en el marcador con tiro penal de Andrés González.

Catorce minutos después, al 82´, el Deportivo Petare consiguió el 2-2 definitivo, cortesía de Santiago Mérida, quien disparó con un fuerte zapatazo en el área chica. Con este resultado, los parroquiales cosechan seis puntos en su cuenta, producto de una victoria y tres empates.

A las 3:00 p.m., la escuadra Sub 20 dirigida técnicamente por Alfredo Gallardo, saltó al engramado de Las Mercedes con el objetivo de vencer a la escuadra merengue, sin embargo, no pudieron con los actuales campeones de la competición y cayeron derrotados con un gol en contra. El gol fue al minuto 81 gracias a un cabezazo de Gabriel Benítez que le dio la victoria al Real Esppor.

La próxima jornada del Deportivo Petare será este sábado 5 de noviembre, cuando reciba la visita de Mineros de Guayana en un partido correspondiente a la séptima jornada de la Serie Nacional Sub 18 y Sub 20 del fútbol venezolano.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos