FútbolNoticiasPrimera División

Petare lo intentó pero tuvo que conformarse con el empate

Portuguesa - Petare

Tras el empate a cero obtenido el pasado domingo ante el Portuguesa FC, el Deportivo Petare está consciente que si bien rasguñar un punto fuera de casa no es un mal negocio, hay que apuntar a puestos más arriba de la mitad de la tabla.

Los pupilos de John Giraldo labraron con fuerza y sacrificio un empate importante en las aspiraciones competitivas en el actual Torneo Apertura 2014. En este encuentro Jacobo Kouffaty fue factor determinante en las proyecciones ofensivas de los parroquiales, sobre todo cuando se juntó con Leonardo Bautista y Darwin Gómez.

Kouffaty, quien saltó de titular ante el club de Acarigua, reconoció lo complicado que fue el rival y la falta de gol en el equipo. “Sí, fue un partido complicado, con un rival insistente que jugaba bien por las bandas y el centro. Tuvimos varias ocasiones, pero no la metimos. Por ahí nos está costando el último pase, siempre estamos a punto pero no la concretamos y por eso nos costó el no traernos los tres puntos de Acarigua”, declaró.

Además, hizo referencia a la buena participación en conjunto con Gómez y Bautista en varios lapsos del enfrentamiento. “Trabajé en la semana esas jugadas colectivas con Leo y Darwin, por eso lo ejecutamos varias veces en el juego”, apuntó.

Durante la charla técnica dominical pre-partido, el DT destacó, además de las falencias de los rojinegros, la complejidad de ganarle en su feudo a un equipo vertical. “La verdad el profe sabía que era un partido complicado, nuestro primer tiempo fue excelente. Creamos buenas ocasiones en la segunda parte, pero al final nos quedamos con el empate”, dijo.

“Ellos eran los locales y por eso proponían más en cancha, ellos saben jugar por el centro y lo hicieron muy bien durante el partido”, finalizó Kouffaty.

Prensa Deportivo Petare
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos