Internacional

Perú viaja a Chile con 14 jugadores

20130904 peru afp 000_Mvd6561749

La selección de Perú viajó este lunes a Chile con catorce jugadores a la espera de completar su equipo con los convocados que militan en clubes de otros países, de cara al partido amistoso que le medirá al combinado austral el viernes en Valparaíso.

En la expedición peruana ya figura Paolo Guerrero, delantero del Corinthians brasileño, que es el único de la lista de Perú que juega en el exterior y que se presentó en Lima para viajar con los convocados del torneo local.

También viajaron Josimar Atoche y Víctor Cedrón, de Alianza Lima; Hansell Riojas, de Cienciano; Christian Ramos, de Juan Aurich; Irven Ávila y Yoshimar Yotun, de Sporting Cristal; Miguel Trauco y Mario Velarde, de Unión Comercio; y Carlos Ascues, Josepmir Ballón, Pedro Gallese y Hernán Hinostroza de San Martín.

El único futbolista convocado que no viajó a Chile fue el portero George Forsyth, de Alianza Lima, que solo tiene previsto participar en el partido amistoso ante la selección de Guatemala, previsto para el martes 14 de octubre en el estadio Alejandro Villanueva, de la capital peruana.

Perú tiene previsto entrenarse en el Complejo Deportivo Azul para trasladarse el jueves a Viña del Mar, donde quedará hospedado hasta el día del partido.

Entre este lunes y martes se incorporarán el resto de jugadores de la lista del seleccionador Pablo Bengoechea, entre los que figuran Luis Advíncula, del Vitória Setúbal portugués; André Carrillo, del Sporting de Portugal; Cristian Benavente, del Real Madrid Castilla español y Alexander Callens, de la Real Sociedad española.

También acudirán Rinaldo Cruzado, del Nacional de Uruguay, Raúl Fernández, del Dallas estadounidense; Juan Vargas, del Fiorentina italiano; Claudio Pizarro, del Bayern de Múnich alemán; y Carlos Zambrano, del Eintracht de Frankfurt alemán.

El amistoso contra Chile será el sexto de Bengoechea al frente de la selección peruana después de que se hiciera cargo del equipo tras la renuncia de su compatriota uruguayo Sergio Markarián.

Con Bengoechea Perú tiene tres triunfos ante Panamá (3-0), Irak (2-0) y Catar (2-0), y dos derrotas frente a Inglaterra (3-0) y Suiza (2-0).

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos