FútbolInternacional

Perú se instaló en Corea del Sur

peru_corea_sur_hotel_perucom_656x340

La selección de Perú arribó a la ciudad de Suwon para el amistoso de este miércoles ante su similar de Corea del Sur.

La delegación peruana, integrada por los seis jugadores del medio local y el comando técnico, fue recibida por el capitán de la blanquirroja, Claudio Pizarro.

Los demás foráneos como Rinaldo Cruzado, Luis Advíncula, Paolo Guerrero, Luis Ramírez y Yoshimar Yotún se juntarán en París, Francia, y llegarán en las próximas horas a Corea.

Por su parte, Álvaro Ampuero y Edison Flores llegarán procedentes de Amsterdam, Holanda. Mientras que Raúl Fernández lo hará desde Dallas, Estados Unidos.

Paolo Hurtado y Alberto Rodríguez llegarán juntos desde Frankfurt, Alemania. Los últimos en completar la delegación serán Jefferson Farfán y Carlos Zambrano, quienes llegarán este martes a Corea.

Yordy Reyna será baja

Antonio García Pye, gerente de la selección incaica, manifestó que Yordy Reyna ha sufrido una infección bucal que lo dejará fuera del duelo ante Corea del Sur.

“Tenemos un informe médico que indica que ha tenido una operación por una infección en la dentadura y que requiere dos operaciones más. Realmente insistimos en que venga para que sea acá pero aparentemente la cosa se puso más complicada”, manifestó García Pye a Depor.

La FPF será la encargada de evaluar este tema, aunque no se podrá hacer mucho para evitar la ausencia de Reyna para el partido de este miércoles.

“Si se comprueba que ha sido así y que no pudo viajar por un tema médico no habrá mayor problema, pero eso está en manos de la Federación”, agregó.

Perú, uno de los rivales vinotinto en la próxima doble jornada eliminatoria, se medirá a Corea del Sur en Suwon este miércoles a las 6 y 30 de la mañana, hora venezolana.

Peru.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos