La selección de Perú está enfocada en mantener el nivel en sus próximos partidos “para ganar respeto” internacional en el Mundial de Rusia 2018, aseguró este viernes el mediapunta André Carrillo.
“Hemos hecho buenos partidos, pero no basta hacer partidos “por rachas”, tenemos que mantener el nivel para poder ganar respeto, confianza, y dejar el nombre de Perú mucho mejor”, apuntó el jugador del Watford inglés.
En ese sentido, señaló que su selección “llega bien” al choque amistoso que disputará con Escocia el martes próximo en el estadio Nacional de Lima, y consideró que “hay partidos por delante para corregir errores, zanjar el equipo y trabajar la bola parada”.
El jugador, conocido como la “Culebra”, también señaló que Francia, uno de sus rivales en el grupo C del Mundial, es “la selección más fuerte individualmente” y dijo que Dinamarca llega en una buena posición en el ranking FIFA, por lo que Perú “no puede cometer errores”.
Carrillo sostuvo, en otro momento, que “si bien todo el grupo preferiría jugar con Paolo (Guerrero)”, que ha sido suspendido durante 14 meses por el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), considera que el equipo se puede “adaptar sin él”.
“Es un jugador importante, pero ya que no está él, no nos vamos a sentir mal. Vamos a trabajar para dedicarle el triunfo”, dijo.
En el entrenamiento, desarrollado en la Villa Deportiva Nacional (Videna) de Lima, el seleccionador de Perú, Ricardo Gareca, contó en el campo con 23 de los 24 jugadores que componen su lista preliminar.
Aunque se sumó el defensa Miguel Trauco, con lo que se completaron los convocados, no estuvo presente el portero Pedro Gallese, quien pidió permiso para viajar a la norteña ciudad de Chiclayo para resolver asuntos personales.
EFE
Lavinotinto.com