FútbolInternacional

Perú inicia su concentración

jefferson_farfan_arribo_peru_2013_perucom_656x340

El delantero peruano Jefferson Farfán dijo que el seleccionado inca buscará hacer respetar su localía cuando enfrente el viernes a Uruguay en Lima por las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Brasil 2014.

“Tenemos que hacer respetar la casa (localía), Uruguay es un rival difícil, sabemos de lo bien que está jugando, pero hay una buena confianza en lo que tenemos que hacer el día del partido”, dijo Farfán tras su llegar a Lima para unirse a los entrenamientos del seleccionado peruano.

“Llego muy bien de mi club y sin lesiones, ahora a quiero pensar en selección”, indicó el jugador que es el máximo goleador de Perú en las presentes eliminatorias con cuatro anotaciones

El atacante del Schalke 04 alemán, de 28 años, es considerado pieza fundamental por el técnico Sergio Markarián, pues por su velocidad y jerarquía internacional suele marcar la diferencia.

Por su parte, el delantero Cristian Benavente (Real Madrid B, España) se mostró confiado de lograr un triunfo ante la selección charrúa que llegará el miércoles a la capital peruana con sus máximas figuras goleadoras, Luis Suárez, Edinson Cavani y Diego Forlán.

“Es el partido que hay que ganar. Venimos concentrados para ello y no vale otra cosa que no sea ganar. Uruguay es una selección de nivel mundial, lo que queremos es ganar y lo lograremos”, destacó el atacante de 20 años.

Markarián iniciará el lunes en la Villa Deportiva de Lima su concentración con 27 jugadores entre ellos 15 que militan en el extranjero para enfrentar a Uruguay por la decimoquinta fecha de la eliminatoria sudamericana este viernes.

Cuatro días después visitará a Venezuela en Puerto La Cruz, dos encuentros considerados trascendentales para sus aspiraciones de clasificar al Mundial.

El clasificatorio otorga cuatro cupos para el Mundial de Brasil 2014 y al quinto la posibilidad de una repesca contra el quinto de Asia.

AFP
Foto: Peru.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos