Internacional

Perú está lidiando con defensas lesionados antes del repechaje

peru_entrenamiento_2017_rppcompe_1349x594

El defensa peruano Miguel Araujo sufre un desgarro muscular en el muslo izquierdo y es duda para los partidos de la repesca al Mundial de Rusia 2018 que disputará su selección contra la de Nueva Zelanda en noviembre próximo.

Araujo se lesionó durante el partido del torneo local que disputó el miércoles su equipo, el Alianza Lima, frente al Sport Huancayo.

El médico del Alianza, Hugo Blácido, detalló al diario Depor que el jugador fue sometido a una resonancia que determinó que “tiene un pequeño desgarro en la parte posterior del muslo izquierdo”.

De acuerdo con el diagnóstico, este tipo de lesiones requiere de unas dos semanas para la total recuperación, por lo que el jugador ha empezado de inmediato un tratamiento.

Sin embargo, ante la posibilidad de que no llegue a tiempo a los choques del 10 y 15 de noviembre contra Nueva Zelanda, el seleccionador de Perú, Ricardo Gareca, convocó el viernes al zaguero Adrián Zela, del Deportivo Municipal.

Perú también tiene entre algodones al experimentado zaguero Alberto Rodríguez, del Universitario de Deportes, quien cumple trabajos de recuperación de una lesión en la Villa Deportiva Nacional (Videna), de Lima.

Los partidos por la repesca para el Mundial Rusia 2018 entre Perú y Nueva Zelanda se disputarán el próximo 10 de noviembre en el estadio Westpac de Wellington y el 15 en el Estadio Nacional de Lima.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos