Internacional

Perú descartó a Juan Vargas y Farfán está en duda

peru_estados_unidos_2015_farfan_yahoo_877x452

El defensa Juan Manuel Vargas se perderá, por lesión, los partidos de eliminatorias mundialistas que jugará Perú ante Colombia y Chile, mientras que el media punta Jefferson Farfán sufre de una molestia en la pierna izquierda, informó el médico de la selección peruana, Julio Segura.

El médico afirmó que Vargas padece una lesión en la rodilla derecha que lo descarta para las dos primeras fechas de las eliminatorias, que Perú jugará contra Colombia, en Barranquilla, el próximo 8 de octubre; y en Lima contra Chile, el 13 de octubre.

“Se corrobora que hay una distensión del ligamento cruzado posterior de la rodilla derecha y un desgarro parcial, que necesitan de una cicatrización y fortalecimiento muscular para una buena rehabilitación”, declaró Segura sobre el jugador del Real Betis español.

El médico del combinado peruano también adelantó que la participación de Farfán en el partido contra Colombia está aún en evaluación porque padece de una molestia en el muslo de la pierna izquierda.

“Su recuperación demandaría entre 7 a 10 días, dependiendo como vaya evolucionando”, indicó Segura tras señalar que el jugador ya ha sido sometido a una resonancia.

Consideró, sin embargo, que estas molestias son habituales en los futbolistas y dijo que el departamento médico de Perú va “a trabajar para tratar de recuperarlo”.

EFE
Foto: Yahoo.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos