Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Perozo: “No hay temor de jugar de tú a tú”

El experimentado defensor venezolano, Grenddy Perozo, sabe que el martes en el CTE Cachamay de Puerto Ordaz, La Vinotinto debe salir con todo. Luego del empate el pasado viernes en La Paz ante Bolivia, los ánimos y la motivación es aún mayor: “No hay temor de jugar de tú a tú a Uruguay”, contó el zaguero a Lavinotinto.com

“Tenemos que ganar en casa”, acotó Perozo. Afirmó que sea cual sea el rival, cada partido es una instancia final: “De local o de visitante, todos los partidos son finales, y aún más cuando se acortan las distancias para lo que es la última fecha”.

Loading...

Luego de la extensa preparación que sostuvo la selección nacional para palear la altura de La Paz, Perozo consideró que llegarán de la mejor manera ante los Charrúas: “El que sabe de preparación y oxigenación conoce que vamos con los pulmones cargados, y vamos a correr como locos”, sumó.

Por último, descartó sentirse presionados y avizoró un partido reñido donde todo el grupo dará lo mejor de si mismos: “Estamos preparados y tenemos que ir a ganar”, cerró.

Por César Peña-Juan Carlos Rutilo
Foto: Carlo Dragone /Archivo
Lavinotinto.com

Lea también
Ver más

La Vinotinto superó a Siria

La selección de Venezuela cerró este domingo su gira por Oriente Medio, con una victoria 2-1 ante Siria…