FútbolPrimera División

Pérez Greco: “Es un orgullo romper ese récord”

Pérez Greco

El partido del domingo entre el Deportivo Lara y el Deportivo Táchira en el Metropolitano de Cabudare, con empate a tres, tuvo un claro protagonista, Edgar Pérez Greco. Quien anotó triplete en el segundo tiempo para darle el empate a su equipo.

“Sabíamos que iba a ser un partido difícil y complicado, por el momento que estábamos pasando nosotros, y Táchira que venía con jornadas no tan buenas,  iban a venir a ganar, complicaron bastante el primer tiempo. Pero en el  pudimos corregir en lo que habíamos fallado.”  Fueron las palabras del Flaco.

Más allá del tema táctico,  Pérez greco considera que fue el carácter que tuvieron en el segundo tiempo que les ayudo a concretar el empate. “Había que sacar otras cosas aparte de lo futbolístico,sobretodo el carácter que nos faltó en el primer tiempo,  pudimos pasarle por encima a un equipo que estaba 0-3 arriba y lo pudimos empatar.”  

Abordado sobre el hecho de que ahora releve a su ex compañero Rafael Castellin (27) como goleador histórico del equipo luego de empatar (28) y superar (29) al oriundo de Maturín en este departamento para la institución. “Me llena de mucho orgullo, primero porque fue una institución que me abrió las puertas hace tres años y medio, han pasado muchos técnicos, jugadores, directivos, le doy gracias a ellos porque aportaron su granito de arena para que yo pudiera alcanzar ese récord,” comentó emocionado.

Por último, ahora sin poder pelear el título, apuntó sobre cómo querrán termina el torneo. Queremos terminar bien, tenemos Zulia en Maracaibo e iremos allá hacer lo que hicimos acá en el segundo tiempo, buscaremos sumar de a tres en los últimos partidos para ver como terminamos el torneo.” Finalizó.  

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos