Copa SudamericanaCopas

Pérez Greco: “El equipo hizo las cosas bien y mereció el pase”

Pérez Greco

Edgar Pérez Greco vivió este martes una noche especial ante la Universidad Católica de Ecuador al convertir el gol de triunfo, el que además, selló el pase del Deportivo La Guaira a la siguiente instancia de Copa Sudamericana.

Tras el pitazo final, la alegría reinó en el plantel naranja, pero en especial en Pérez Greco, quien terminó alzándose como la figura del encuentro: “Estoy contento por la victoria del equipo, esto era un sueño para todos. Sabíamos que esta sería una llave complicada ante un gran rival, pero el equipo fue superior en todos los sentidos. Desafortunadamente tuvimos varias opciones de gol que no pudimos concretar, capaz fue la ansiedad de los últimos minutos. El equipo hizo las cosas bien y mereció el pase a la siguiente ronda”, indicó el camiseta 21 de La Guaira.       

El mediocampista vivió de forma especial el partido puesto que se volvió a reconciliar con el gol: “Estoy muy contento, ya que desde enero no tenía la oportunidad de hacer gol aquí en La Guaira, pero siempre estuve tranquilo”, apuntó, para posteriormente decir que “capaz hubiese cambiando los goles del torneo por este, porque son especiales y más en un torneo internacional”.  

El gol anotado ante la Universidad Católica representa la cuarta anotación del tachirense en torneos Conmebol, además del gol 200 de los equipos venezolanos en la Copa Sudamericana: “En lo personal es algo único, siento que Dios me ha dado un varita mágica porque en competiciones internacionales me ha ido bastante bien, pero como lo he dicho antes, esto es del grupo y del cuerpo técnico que me han dado la confianza en los momentos difíciles”.

Luego de superada la primera fase, la plantilla naranja dirige su mirada a próximos desafíos: “Cumplimos algo importante, pero ya pensamos en lo que se nos viene. Queremos soñar y queremos que el Deportivo La Guaira y Venezuela queden bien en alto”, afirmó Edgar Pérez Greco, quien cerró diciendo que “este grupo está para grandes cosas y no solamente para pasar de ronda, queremos llegar hasta lo último y ese sueño es de nosotros”.

Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos