Internacional

Enzo Pérez mejor jugador de la Liga portuguesa

Pérez Enzo

La Liga Portuguesa de Fútbol Profesional (LPFP) distinguió al internacional argentino del Benfica Enzo Pérez con el premio al mejor jugador de la Liga portuguesa durante la pasada temporada.

Según informó hoy en su web la entidad deportiva, el joven talento portugués William Carvalho, del Sporting, fue considerado la revelación del campeonato.

El guardameta de los “encarnados”, el esloveno Jan Oblak, que jugó como titular durante la segunda mitad de la temporada, fue galardonado con el premio al mejor portero.

El entrenador del Benfica, Jorge Jesús, recibió el premio en su categoría como técnico y el club Estoril-Praia ganó la distinción por su deportividad.

Enzo Pérez, que debutó este sábado en el Mundial de Brasil con la selección argentina, llegó al Benfica en 2011 y ha sobresalido este curso por su versatilidad como creador de juego en el Benfica.

Por su parte, William Carvalho se fraguó en las categorías inferiores del Sporting y saltó al primer equipo de la mano del ex técnico Leonardo Jardim, donde ha destacado por su fuerza y gran habilidad con la pelota en sus pies.

La próxima temporada de la Liga portuguesa empieza el 17 de agosto con el partido del vigente campeón, el Benfica, frente al Paços de Ferreira.

El primer clásico y derbi lisboeta se jugará el 31 de agosto durante la tercera jornada entre el Benfica y el Sporting en el estadio de la Luz, en la capital portuguesa.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos