Copa SudamericanaCopasFútbolNoticias

Pérez: “El que menos se equivoque tendrá más posibilidades de ganar”

Trujillanos

Tras salir victoriosos en el primer partido de la jornada 1 del fútbol profesional venezolano ante Aragua, a Trujillanos le resta afrontar dos frentes más esta semana: Copa Venezuela, este miércoles ante el Atlético El Vigía y Copa Sudamericana, el jueves ante el combinado ecuatoriano de Independiente del Valle; tres citas importantes que mantienen al grupo “100 por ciento concentrado”, según Argenis Gómez.

Así mismo, el mediocampista ofensivo agregó que “la presión será la clave” ante un equipo “rápido en el contragolpe” que no decaerá pese a jugar en condición de visitante.

“En lo físico, técnico y futbolístico” se encuentra bien el conjunto andino, dijo Fredys Arrieta, delantero cuyo inicio ha sido bastante satisfactorio con dos goles anotados, que espera continuar teniendo las  “oportunidades para seguir marcando”.

Por su parte, el portero Héctor Pérez afirmó que “el que menos se equivoque tendrá más posibilidades de ganar el partido y estamos trabajando para eso”. Del mismo modo, insistió en la importancia de no perder el enfoque en el estreno internacional de Trujillanos en la temporada 2014-2015. “La mentalidad del grupo está concentrada en este partido. Sabemos que será un partido de mucha inteligencia, tendremos que saberlo manejar”.

Preguntado por las exigencias del cuerpo técnico encabezado por Horacio Matuszyczk, el defensor Adolfo Perozo expresó que la obtención de un resultado positivo pasa primero por el “orden táctico” y por “apretar al rival”.

Por: Caro Mejías
Entrevistas: Prensa Trujillanos FC
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos