Internacional

Pepe Reina, el último refuerzo de Guardiola

Pepe Reina

El Bayern Múnich da por cerrado el capítulo de fichajes con la incorporación del guardameta español Pepe Reina, que llega al campeón de la Bundesliga procedente del Liverpool y que previsiblemente estará en el club bávaro hasta 2017.

Reina, de 33 años, será el suplente de Manuel Neuer, arquero de la selecciona campeona del Mundo en Brasil, según confirmó el presidente del club, Karl-Heinz Rummenigge, quien no precisó el precio pagado por el traspaso del español.

Tras esa incorporación no se prevén más novedades en el equipo que entrena Pep Guardiola, cuyo fichaje más sonado ante la próxima temporada es el del internacional polaco Robert Lewandowski, procedente del Borussia Dortmund.

“Estábamos dispuestos a buscar alguno más. Pero el técnico dice que no, que está muy satisfecho ya con este equipo”, indicó Rummenigge, en declaraciones que recogen medios alemanes, desde la concentración de pretemporada del equipo en Estados Unidos.

Según Rummenigge, Guardiola no ve sentido a fichar más jugadores “para tener que verlos insatisfechos sentados en la tribuna”, por no poder darles opción a jugar.

Alemania será el cuarto país en que jugará Reina, después de haber militado en España en las filas del Barcelona y del Villarreal; en Inglaterra en el Liverpool y en Italia en el Nápoles.

EFE
Foto: zimbio.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos