FútbolNoticiasPrimera División

Peñaranda: “Tenemos que sacar un buen resultado”

Adalberto Peñaranda 2

El buen momento que viene atravesando el Deportivo La Guaira ha tenido consigo el  renacer de Adalberto Peñaranda, quien se ha convertido en titular indiscutible del cuadro violeta, que ya acumula dos victorias al hilo con Peñaranda en cancha.

La velocidad, su remate de media distancia y el desequilibrio en cancha han convertido a Adalberto Peñaranda en pieza clave del conjunto litoralense, que ha venido disputando las últimas dos jornadas con dos juveniles en cancha.

“Le doy gracias a Dios porque siempre me ha ido bien. Los últimos partidos que he jugado le hemos dado resultado al equipo y hemos ganado”, apuntaría Adalberto Peñaranda, quien hace un par de jornadas sería el encargado de dar la asistencia para el gol del triunfo ante el Deportivo Lara.

Una de las claves del buen desempeño que ha venido mostrado Peñaranda en los últimos encuentros se debe a la adaptación que ha venido mostrando el juvenil a la posición de extremo.  “Yo no jugaba esa posición, sino de volante 10. Ya me adapte y ahora solo me queda es cumplir con lo que el profesor me diga”.

Adicionalmente, Peñaranda ha tenido como aliado la confianza del estratega Lenin Bastida, quien a pesar de juventud confía en su talento y desequilibrio. “El profesor siempre me dice que me divierta en la cancha, que juegue y que demuestre mi fútbol”.

Ahora Adalberto Peñaranda y el resto del cuadro violeta estarán afrontando el último reto de la temporada regular, donde La Guaira tendrá que visitar a Yaracuyanos FC con la obligación de sumar, para de esta manera inscribir su nombre en el octogonal final.  “Tenemos que sacar un buen resultado en San Felipe para así alcanzar el pase al octogonal”. 

Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos