FútbolLa Vinotinto

Peñaranda convocado por Echenausi para los Centroamericanos

Peñaranda

Adalberto Peñaranda continúa consagrando su sueño Vinotinto. El juvenil litoralense fue convocado para los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz 2014, donde espera seguir mostrando todo su talento, así como lo hiciera en la pasada gira por Colombia.

Antes de ser convocado a los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Adalberto Peñaranda estuvo  trabajando con el combinado Sub-20 de Venezuela en tierras cafeteras, donde tuvieron la oportunidad de disputar su primer torneo internacional. “El módulo nos sirvió mucho porque es el primer torneo internacional que hemos tenido. Queríamos quedar campeones, pero tuvimos mala suerte contra Perú y contra Honduras le ganamos 4-2, quedando terceros”.

Ahora Peñaranda y la Vinotinto Sub-20 se alistan para encarar un nuevo torneo internacional, donde se buscará afinar detalles de cara al venidero Sudamericano. “El roce internacional te ayuda a seguir motivándote para el sueño que tiene cada jugador que está ahora en la Sub 20, que es lograr clasificar al Mundial”.

En referencia al nuevo reto que se le avecina a Venezuela, Peñaranda afirmó que “el grupo está muy metido en lo que queremos. Ninguno es conformista, todos queremos ganar y todos estamos luchando por el mismo objetivo que es hacer un buen Sudamericano y así lograr el pase al Mundial”.

Los diversos módulos de trabajo, le han permitido a Adalberto Peñaranda seguir consolidándose en la selección. “Gracias a Dios se me están dando las cosas y estoy aprovechando la oportunidad que me está dando el profesor”.

A partir del primero de noviembre, la Vinotinto Sub-20 estará emprendiendo vuelo a México, donde espera culminar de forma exitosa su preparación. A su llegada a tierras aztecas, los criollos estarán realizando una serie de encuentros encuentros amistosos, para luego encarar los Juegos Centroamericanos y del Caribe, los cuales tienen previsto realizarse del 18 al 28 de noviembre en Veracruz.

Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos