Internacional

Pellegrini: “No me sorprende que el ‘Kun’ sea candidato al Balón de Oro”

KUN_EFE

Manuel Pellegrini, entrenador del Manchester City, ha asegurado que no le sorprende la presencia del argentino Sergio ‘Kun’ Agüero entre los 23 candidatos al Balón de Oro pese a “la alta competencia con Cristiano y Messi”.

“No me sorprende que el ‘Kun’ esté en la nómina. Lo que de verdad me sorprende es que no haya ganado ningún premio individual en Inglaterra en cinco años”, dijo Pellegrini este miércoles en Manchester.

“Sabemos que la competencia que tiene con Cristiano (Ronaldo) y (Lionel) Messi es alta. En el futuro ya se verá, dependerá de lo que haga en su carrera”, afirmó.

Agüero es junto el belga Kevin De Bruyne y el marfileño Yaya Touré uno de los tres futbolistas del Manchester City en la lista de 23 que optan a ganar el Balón de Oro.

El internacional argentino, de 27 años, autor de seis tantos esta temporada, sufrió un desgarro muscular en la derrota de la ‘albiceleste’ en casa ante Ecuador (0-2) en la primera fecha de las eliminatorias sudamericanas para la Copa del Mundo de Rusia 2018.

“Tenemos que esperar. Ojalá se recupere lo antes posible, pero creemos que estará fuera un mes más”, sostuvo Pellegrini.

El ‘Kun’ se retiró lesionado a los 18 minutos de la segunda mitad tras sufrir un desgarro en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

Agüero es una de las muchas bajas que tiene el City para el encuentro de mañana (18:45 GMT) frente al Sevilla, correspondiente a la tercera jornada de la Champions League.

“Todas las ausencias que tenemos son importantes. No quiero excusarme o reclamar por los futbolistas que no están, sino apoyar a los que están. Estoy convencido de que estarán a la altura”, declaró el entrenador chileno.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos