FútbolNoticiasPrimera División

Peligrosa derrota de Trujillanos ante el Anzoátegui

danz tru

Desde el inicio las cosas no salieron como se lo esperaba el amarillo y marrón la noche de este sábado en partido de la jornada número 15, cuando los guerreros de la montaña cayeron 2×0 ante el Deportivo Anzoátegui.

El partido comenzó con buen ritmo por ambos conjuntos, James Cabezas con tiro cruzado y Edwin Aguilar con disparo de media distancia hacían presagiar un partido de alto calibre, pero la cosa no fue así. El principal del partido permitió mucho juego brusco en la mitad y zona de ataque.

Al 9’ Jarol Herrera gana la banda de la derecha y mete centro a ras de piso que no puede controlar en primera instancia el cancerbero rival. La apertura del marcador llegaría al minuto 19’ cuando el juez principal decretaría un tiro penal a favor de los locales tras apreciar falta de Mayker González. El encargado de ejecutar sería Edwin Aguilar quien definió al palo izquierdo de Leandro Díaz y así llegar a 10 goles en el torneo.

Trujillanos lo intentó con tiros de Cova, Arrieta y James pero sin fortuna además de cabezazos de Arrieta y Erazo. Antes de finalizar el primer tiempo, el DANZ colocaría cifras definitivas, Robert Hernández   se proyectó por derecha, y metió centro a ras de césped desvió Luiryi Erazo para introducirla en su propia red para el 2×0.

Sobre el minuto 45’ sería la más clara para Trujillanos, James Cabezas recibe habilitación de Argenis Gómez, encaró el arco rival pero su tiro se fue desviado.

Para el segundo tiempo el profesor Horacio Matuszyzck dio paso a Sergio Álvarez por Jarol Herrera, retrocediendo a James Cabezas hasta la zona de volantes para tener más peso ofensivo.

Trujillanos empujó a un DANZ que se refugió en su experimentada defensa para evitar el descuento. Cova lo seguía intentando, Argenis distribuyó pelotas, Castro lo intentó hasta lo último pero los avances guerreros no pudieron rendir frutos ante un DANZ que vivió de la renta.

Los locales tendría para ampliar con tiros al travesaño de Escobar y otros intentos de Aguilar que fueron bien custodiados por Leandro Díaz. El ingreso de Johan Osorio y Irwin Anton le dieron peso en el área contraría pero no se pudo reflejar en el marcador al final.

Ahora los guerreros deberán ligar a que Dvo. La Guaira y  Caracas FC resbalen para mantener la punta del torneo y enfocarse en su próximo reto el partido de vuelta de la Copa Venezuela en la ciudad Valera ante el Deportivo La Guaira.

Ficha técnica:

2. Deportivo Anzoátegui: Edixon González, Jony Mirabal, William Díaz, Diego Araguainamo, Juan Fuenmayor, Ricardo Martins, Evelio Hernández, Roberth Hernández (David Moreno 65’), Rolando Escobar, Edwin Aguilar (Emmanuel Calzadilla 83’), Manuel Arteaga (Oscar Briceño 69’). DT: Rubert Morán.

0. Trujillanos FC: Leandro Díaz, Carlos Castro, Luiryi Erazo, Edixon Cuevas, Mayker González, Gerardo Mendoza (Johan Osorio 71’), Maurice Cova, Argenis Gómez, Jarol Herrera (Sergio Álvarez 46’), James Cabezas y Fredys Arrieta (Irwin Anton 74’). DT: Horacio Matuszyczk.

Arbitro: José Márquez (Bolívar)
Amonestados: Mayker González 19’, Gerardo Mendoza 35’, Johan Osorio 82’ (TFC); Juan Fuenmayor 33’, Diego Araguainamo 73’, Oscar Briceño 78’ (DANZ).
Goles: Edwin Aguilar 20’, Luiryi Erazo 43’ (En Contra) (DANZ).

Prensa Trujillanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos