Internacional

Pekerman: “Son unos fenómenos como jugadores”

pekerman

El seleccionador colombiano de fútbol, José Pekerman, calificó como fenómenos a los jugadores chilenos, en especial a Arturo Vidal y Alexis Sánchez, en víspera del partido de las eliminatorias mundialistas entre los dos países.

Son unos fenómenos como jugadores. Además, la selección está pasando por un gran momento: viene de cuatro victorias consecutivas”, dijo Pekerman en una rueda de prensa en Barranquilla.

El entrenador hizo énfasis en el buen nivel de los jugadores chilenos, pero destacó a Vidal, mediapunta del Juventus italiano y a Sánchez, delantero del Barcelona español.

Conozco en especial a Vidal y a Alexis Sánchez. Conozco sus trayectorias y siempre veía que iban a ser jugadores de elite, y están en un momento excepcional en sus clubes, en un nivel muy alto“, dijo.

Colombia enfrentará mañana a Chile en el estadio Metropolitano de Barranquilla, en el penúltimo partido de las eliminatorias sudamericanas con miras al Mundial de Brasil 2014.

Nota: EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos