Copa VenezuelaFútbolNoticias

Pedro Vera: “Fue un esfuerzo enorme”

Pedro-Vera1-640x320

Trujillanos FC se ha convertido un asiduo protagonista de la Copa Venezuela, alcanzado las últimas tres finales de manera consecutivas. Conociendo como jugar la competición, tanto de local como de visitante, no resultó extraño el desenlace ante el Zulia FC. Luego del 2-2 final del partido de ida en Valera, los de Pedro Vera fueron al Pachencho Romero, y sentenciaron la eliminatoria en su primera fase, con un tanto de José Manríquez en el caluroso feudo marabino.

Las condiciones de la otrora casa de la selección nacional no son las mismas, que hace 10 años, y si se le suma que se juega sobre las 4 de la tarde, se torna mucho más complejo jugar: “Es un estadio que está en remodelación, la cancha se presta para el desarrollo del fútbol, pero la temperatura es alta, la verdad es que fue esfuerzo  enorme”, reconoció Pedro Vera, Director Técnico del Amarillo y Marrón, quien añadió que el equipo supo jugar ante dichas condiciones: ” Nos adaptamos, Valera también es caluroso, lo importante es que pudimos manejar los tiempos, tener la tranquilidad y tener la pelota”,  señaló.

Acotó Vera que el equipo pudo anotar algún otro tanto, pero que no aprovecharon las ocasiones: “No tuvimos el último pase para finiquitar las jugadas, ya tenemos 4 partidos sin recibir con gol y eso te habla de la solvencia defensiva y nos satisface”.

concluyó manifestando que desde el cuerpo técnico, sólo buscan dar las estrategias y las ideas para tener continuidad en los buenos resultados: “Lo que tratamos es dar las herramientas a nuestros jugadores para que puedan plasmarla dentro del terreno de juego”.

Por César Peña
Foto: Prensa Trujillanos FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos