Copa SudamericanaFútbolNoticias

Pedro Vera asegura que no están derrotados

Pedro Vera

A solo un día del choque de vuelta de la eliminatoria de Copa Brigdstone Suramericana que enfrentará al Trujillanos FC frente a la L.D.U Quito, los protagonistas del conjunto guerrero hablan del compromiso que afrontará el amarillo y marrón este jueves a las 6.45 pm hora local.

sé que no está nada fácil, pero nadie nos va a quitar la ilusión de salir a tratar de ganar


Para Pedro Vera, técnico del conjunto local, este juego será uno de los mas importantes de la temporada y cree que a pesar del resultado en el encuentro de ida, aún queda otro compromiso por jugar en el que puede pasar muchas cosas “el jueves no vamos a salir como si estuviéramos derrotados ni mucho menos, el resultado de ida creo que no fue justo para lo que trabajamos previo al juego y para lo que hicimos dentro del campo” sentenció Vera

Vera comentó también sobre sus chances de revertir el resultado para este jueves y piensa que en el futbol todo es posible “sé que no está nada fácil, pero nadie nos va a quitar la ilusión de salir a tratar de ganar, estamos en nuestra casa y les aseguro que saldremos a dar el todo por el todo” afirmó el Técnico.

Pedro asegura que el marco para este jueves será magnifico “yo sé que la fanaticada vendrá, los invito a que llenen este estadio para que nos alienten, vamos a dejar todo por conseguir la victoria y la clasificación” concluyó el DT del Trujillanos FC.

Tomado de nota de prensa de Trujillanos FC.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos