Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Pedro López festejó los 10 años del C.A.L.H

Se ha cumplido el décimo aniversario del Club Atlético López Hernández (C.A.L.H). La institución capitalina ha logrado algo que muchísimos equipos en la historia del balompié criollo no han podido: consagrarse en el fútbol venezolano con 10 años de existencia.

Pedro López, dueño y entrenador de la divisa lo vive con intensidad: “Como institución es un orgullo, un sueño. Es una institución que alberga a mucha gente trabajando y a más de 200 niños soñando, además de estar haciéndolo bien. Hemos sido responsables en pagos, organización, y en resultados obtenidos como títulos distritales y en categorías inferiores. Con todos los tropiezos, lo hemos hecho bien”.

Loading...

El mandamás del capitalino considera que todavía le sorprende: “Yo lo he trabajado, lo he vivido y lo he hecho. La ayuda de Dios es poderosa, sin la ayuda de mi esposa no hubiera sido posible. Hay los que nos odian, aman o creen que es una cosa quijotesca, y es impresionante. A veces es inexplicable”.

El estratega tiene pensado en seguir creciendo: “Tenemos pensado iniciar otras disciplinas. En lo futbolístico, tenemos pensado seguir sacando jugadores juveniles para que jueguen profesional, y hacer de esto un proyecto a futuro”.

Lea también
Ver más

Falleció Luis Mendoza

Luis Mendoza, uno de los jugadores más importantes de la historia del fútbol venezolano, murió este lunes. Quien…