Internacional

Pedro es el nuevo objetivo del PSG

pedro 1

Pese a la renovación de contrato del jugador español con la entidad azulgrana hasta el 2019, Pedro Rodríguez es pretendido por el PSG, el club parisino querría contar con sus servicios tras la presunta salida de uno de sus referentes en el ataque, Cavani o Ibrahimovic.

Según publicó L’Équipe, el PSG está interesado en el tinerfeño para completar un ataque de garantías con la polivalencia del jugador del Barça. El club dirigido por Laurent Blanc anunció la semana pasada la renovación hasta 2019 (misma duración que el contrato de Pedro) de Lucas Moura y Javier Pastore, dos puntales ofensivos del equipo.

El internacional con España está consciente que de seguir en el Barcelona vería desde el banco la mayoría de los partidos, ya que el tridente ofensivo conformado por Messi, Neymar y Suárez lo dejaría fuera al menos del primer equipo. Además de ser un excelente jugador con rapidez, es polivalente, lo que lo hace temible para cualquier defensa. Sería un gran refuerzo para el club parisino y tendría mayor protagonismo.

Con todo, el contrato de Pedro termina ahora en 2019, por lo que cualquier equipo interesado deberá presentar una oferta mayor al club azulgrana si quiere llevarse al extremo de 27 años.

L’Équipe
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos