Copa VenezuelaCopas

‘Patón’ González muy contento por el triunfo sobre Mineros

Patón

El Deportivo Anzoátegui sigue embalado, sumó su cuarta victoria al hilo ante Mineros de Guayana para clasificar a los cuartos de final de la Copa Venezuela. Además, está ya entre los mejores ocho del Torneo de Adecuación. El director técnico José ‘Patón’ González habló del triunfo y el momento que vive el cuadro aurirrojo desde que este asumiera las riendas del equipo.

“La verdad que estoy contento por este triunfo, por el trabajo que dieron los muchachos. Diez puntos para ellos. Yo intento ponerles unas herramientas de trabajo para lo que tienen que hacer”, resaltó ‘Patón’.

El plantel anzoatiguense sufrió una baja de último momento en su convocatoria para la vuelta ante Mineros. Juan Fuenmayor, con dolores en la espalda, no pudo entrenar con normalidad en las últimas sesiones y quedó descartado. La baja del 13 aurirrojo le abrió un hueco a uno los héroes de la noche, Luis Mago.

“Fuenmayor iba a ser titular pero una lesión lo sacó. Me tocó decidir, yo tengo mucha confianza en Mago (Luis) y la verdad no me arrepiento. Sabía que él podía hacer el trabajo y después, bueno, nos regala ese golazo para sentir tranquilidad y estar mucho mejor en el partido”, expresó.

El DANZ ya conoce su rival de cuartos de final, Tucanes de Amazonas, equipo frente al que abrirá la serie de cuartos de final el próximo miércoles 9 de septiembre en el José Antonio Anzoátegui.

“Ante Tucanes se empieza otra vez desde cero, son partidos de 180 minutos donde tú tienes que tener tranquilidad y confianza en lo que estás haciendo”, finalizó.

Prensa DANZ
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos