Internacional

Pastore apuesta por “hacer valer la camiseta”

20111005_argentina_EFE

El centrocampista Javier Pastore aseguró hoy que la selección de Argentina debe “hacer valer la camiseta” para obtener buenos resultados en los partidos que jugarán frente a Bolivia y Colombia rumbo al Mundial de Brasil 2014.

Pastore, que milita en las filas del París Saint Germain francés, llegó este martes a Buenos Aires, al igual que Lionel Messi, Javier Mascherano y Gonzalo Higuaín, quienes optaron por trasladarse directamente a la sede de los entrenamientos sin brindar declaraciones a la prensa.

“Tenemos que hacer valer la camiseta. Será fundamental eso y también saber manejar los partidos”, aseguró Pastore en el aeropuerto bonaerense de Ezeiza antes de sumarse a los entrenamientos del equipo con miras al choque del próximo viernes ante Bolivia.

“Siempre que vengo al seleccionado es para seguir sumando minutos y encontrar mi lugar en el equipo. Seguramente si anoto un gol me lo dedicaré a mí, no marqué en forma oficial y me quiero dar ese gusto personal”, confió el jugador.

Messi, figura del Barcelona y capitán de la selección argentina, llegó al país procedente de España y se dirigió directo, junto a Mascherano (Barcelona) e Higuaín (Real Madrid), al predio deportivo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

El conjunto entrenado por Alejandro Sabella se prepara para enfrentar el viernes a la selección de Bolivia en el estadio Monumental, de Buenos Aires, mientras que el día 15 visitará a la de Colombia en Barranquilla.

La selección argentina debutó como local el 7 de octubre pasado en la fase de eliminatorias con una goleada por 4-1 sobre la de Chile pero cuatro días después cayó por 1-0 en su visita a Venezuela.

EFE

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos