+DeportesMotoresNoticias

Pastor Maldonado podría correr en Lotus

20110922_maldonado_singapur

El piloto venezolano Pastor Maldonado podría integrar las filas de la escudería Lotus para la próxima temporada de la Formula Uno informó el diario español AS.  De esta manera, el volante maracayero podría salvar al equipo de los problemas económicos que tiene, entre ellos, pagar los salarios que le deben a su piloto actual Kimi Raikkonen.

El piloto Maldonado llegaría a la escudería con el dinero de su patrocinante mayor, PDVSA, el cual se estima en 40 millones de dolares. El equipo francés ha tenido problemas de dinero y no ha podido negociar con el fondo de inversión de Abu Dhabi.

Según el consejero de la escudería, Jackie Stewart, tricampeón del mundo de la categoría: “Los propietarios me dicen que este problema se resolverá como muy tarde en Austin. Creo que va a ser así y Kimi terminará la temporada. Él es un gran piloto y con el equipo ha obtenido grandes resultados este año”.

La Vinotinto.com
Foto: EFE / Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos