+DeportesMotoresNoticias

Pastor: “Fue un buen día para nosotros”

000_Nic6260060

El piloto venezolano de Fórmula 1 Pastor Maldonado, del equipo Williams, se mostró satisfecho este viernes con las primeras dos sesiones de entrenamientos libres en el Gran Premio de Abu Dabi.

“Fue un buen día para nosotros. Completamos nuestro programa y el coche estuvo rápido con los nuevas mejoras”, explicó Maldonado en un comunicado de su escudería.

Maldonado terminó decimonoveno en la primera sesión, donde dio 24 vueltas, y decimocuarto en la segunda, tras completar 36 vueltas.

Su compañero de escudería, el finlandés Valterri Bottas, le superó en la primera sesión (13º, 22 vueltas), pero no en la segunda (18º, 36 vueltas).

“Ahora tenemos que estudiar los datos y analizar las sesiones de hoy, para ver qué progresos podemos hacer para mañana (Sábado). Creo que podemos ser más rápido que hoy”, añadió, confiando en una buena actuación en la sesión de calificación, la que define el orden de la parrilla de salida de la carrera del domingo.

En las dieciséis carreras disputadas esta temporada, Maldonado sólo ha conseguido puntuar en una de ellas, en Hungría con un décimo puesto. En la última carrera, el pasado fin de semana en la India, finalizó en la duodécima posición, en el día en el que el alemán Sebastian Vettel (Red Bull) se proclamó matemáticamente campeón del mundo por cuarto año consecutivo.

AFP
Foto: TOM GANDOLFINI / AFP
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos