FútbolInternacional

Parreira: “Llegó la hora de acabar con España”

image.net brasil

Brasil aguarda confiado la final soñada contra España el domingo, y cree que podrá poner fin a la racha victoriosa de los campeones mundiales y europeos al alzarse con el título de la Copa Confederaciones.

“Ha llegado la hora de acabar con la racha de España. Mostrando voluntad, determinación e inteligencia se puede ganar a los españoles”, sentenció el coordinador de la selección brasileña,  Carlos Alberto Parreira, según el Diario El Comercio de Brasil.

El técnico de los de la verdeamarela Luiz Felipao Scolari  reconoció el buen momento que presenta el cuadro español que mantiene una racha de 29 partidos sin conocer de derrotas, sin embargo, admite que su selección puede dar la sorpresa y acabar con la seguidilla de triunfos del equipo dirigido por Vicente Del Bosque.

También el lateral Dani Alves, quien actúa por el Barcelona, pero juega en la Copa Confederaciones para su país Brasil, reconoce que España está en un momento maravilloso, pero sostuvo que no existen favoritos fuera de la cancha.

Según Alves, la receta para evitar la supremacía de la roja es imponer intensidad: “Tendremos que jugar con intensidad, elevar el ritmo de juego y no regalar la posesión del balón”. Recalcó.

Scolari por su parte ratificó que pese a que España ha ganado todos los títulos que disputó en los últimos años y que es un equipo totalmente integrado, Brasil confía en sus posibilidades en el partido decisivo en el estadio Maracaná.

“Jugaremos en base a nuestro estilo, tal como venimos haciendo hasta ahora” Ratificó el técnico.

Lavinotinto.com
Foto: Image.net

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos