Copa VenezuelaCopas

Parente: “Jugar la Copa es algo increíble”

Parente

Juan Pablo Parente disputó completo el encuentro ante UA Falcón por la primera fase de la Copa Venezuela, estrenándose el pasado miércoles 5 de agosto como profesional con la camiseta del Zulia. Debut con victoria por la mínima en el estadio Peninsular ‘Pedro Conde’ en Punto Fijo.

Debutar en el certamen copero con 19 años de edad no fue sencillo, Parente expresa que se sintió: “bastante ansioso, sentía nervios, una mezcla de sentimientos, pero cuando entré en la cancha me relajé un poco y comencé a concentrarme en el partido. Fue el mejor día de mi vida”, declaró el lateral derecho.

“Jugar la Copa es algo increíble”, expresó Parente, quien después añadió que “las sensaciones que tuve en ese momento fueron muy bonitas, estoy acostumbrándome a ellas para que vengan mejores cosas a nivel profesional“.

Los petroleros lucharon 90 minutos para cosechar la victoria en un el difícil entorno del estadio Peninsular Pedro Conde de Punto Fijo: “no era un equipo fácil, pudimos hacer lo nuestro y sacar el partido adelante”.

El goleador de la noche fue Henry Plazas, central que ayudó a Parente en el desarrollo del partido: “Henry (Plazas) es un monstruo, jugar a su lado es increíble, tiene una experiencia bárbara”.

Junto a Parente, el defensa central Felipe Montiel, también disputó los primeros minutos en el fútbol profesional, aportando su mejor versión en el casa del conjunto falconiano, “a (Felipe) Montiel lo conozco y sabemos cómo es cada quien, jugué muchos partidos en la Sub-20 con él”, manifestó el defensor.

Tener compañeros de experiencia entre tanta juventud es muy importante para el lateral derecho: “Bolívar es el hombre de la experiencia, él siempre aporta lo mejor y nos ayuda a todos. Tener un grupo que te aconseje, es muy positivo para todos, somos muy unidos, eso es bueno para nosotros los más chamos, aprendemos cosas de los más grandes”.

Prensa Zulia FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos