FútbolInternacional

Paraguay sin rumbo en eliminatorias

FABBRO

Tras la derrota de Paraguay ante Venezuela 0-2 en las eliminatorias al mundial de Brasil 2014, Gerardo Pelusso, Director Técnico de La Albirroja manifestó  que el conjunto de César Farías, supo leer las necesidades de la oncena Guaraní: “Nosotros con las urgencias de ir a buscar el partido, ellos (Venezuela) estuvieron tranquilos intentando hacer lo suyo”, indicó el ex DT de Olimpia al portal D10.com.py

Acotó que los de casa pudieron haber hecho daño a Venezuela, pero no fueron efectivos: “Tuvimos opciones clarísimas, no es necesario que las vaya a enumerar, no convertimos, y en la última del primer tiempo, en la primera de ellos, convierten.”

Loading...

Por su parte el volante de la Sampdoria de Italia, Marcelo Estigarribia añadió que fue un resultado difícil de digerir: “Una derrota inexplicable por cómo se dio el partido. No pudimos convertir y ellos golpearon en el momento justo.”

Ahora para propios y extraños, el futuro de Paraguay luce incierto: “Hay que analizar esto más tranquilos” concluyó Pelusso.

Paraguay es colista en la tabla de clasificación al mundial 2014, con apenas 4 puntos, con 5 goles a favor y 14 en contra.

Por César Peña
Foto: Andrés Cristaldo
LaVinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos