FútbolInternacional

Paraguay sin rumbo en eliminatorias

FABBRO

Tras la derrota de Paraguay ante Venezuela 0-2 en las eliminatorias al mundial de Brasil 2014, Gerardo Pelusso, Director Técnico de La Albirroja manifestó  que el conjunto de César Farías, supo leer las necesidades de la oncena Guaraní: “Nosotros con las urgencias de ir a buscar el partido, ellos (Venezuela) estuvieron tranquilos intentando hacer lo suyo”, indicó el ex DT de Olimpia al portal D10.com.py

Acotó que los de casa pudieron haber hecho daño a Venezuela, pero no fueron efectivos: “Tuvimos opciones clarísimas, no es necesario que las vaya a enumerar, no convertimos, y en la última del primer tiempo, en la primera de ellos, convierten.”

Por su parte el volante de la Sampdoria de Italia, Marcelo Estigarribia añadió que fue un resultado difícil de digerir: “Una derrota inexplicable por cómo se dio el partido. No pudimos convertir y ellos golpearon en el momento justo.”

Ahora para propios y extraños, el futuro de Paraguay luce incierto: “Hay que analizar esto más tranquilos” concluyó Pelusso.

Paraguay es colista en la tabla de clasificación al mundial 2014, con apenas 4 puntos, con 5 goles a favor y 14 en contra.

Por César Peña
Foto: Andrés Cristaldo
LaVinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos