Internacional

Paraguay retomó los entrenamientos pensando en Uruguay

paraguay_formacion_chile_2017_efe_1349x594

La selección de Paraguay volvió esta tarde a los entrenamientos tras una mañana de asueto después de golear el jueves 0-3 a Chile en Santiago y pensando ya en el envite del martes en Asunción contra Uruguay, crucial para seguir batallando por una plaza de acceso al Mundial Rusia 2018.

La Albirroja volvió a meterse de lleno en el grupo de selecciones con opciones de ir a la cita mundialista tras sorprender a Chile en casa y una serie de resultados que han apretado la liga sudamericana de clasificación para Rusia.

El conjunto dirigido por el seleccionador Francisco Arce se ejercitará este sábado en la ciudad deportiva de Ypané, en el Gran Asunción.

Las actividades se centrarán en trabajos físicos y tácticos para ir perfilando el partido contra los charrúas en el estadio Defensores del Chaco.

Los uruguayos, que llegarán a Asunción el lunes, están necesitados de una victoria que les otorgue casi matemáticamente la clasificación tras el empate sin goles del pasado jueves en Montevideo contra Argentina.

Así las cosas, tres de las cuatro plazas de acceso directo a Rusia 2018 vacantes, ya que Brasil está clasificado, y la que da acceso a la repesca las buscarán siete selecciones que todavía tienen opciones matemáticas a falta de tres jornadas por disputarse.

Paraguay es séptima con 21 puntos, a dos de la quinta plaza de repesca que tiene Argentina, mientras que Uruguay es actualmente tercera con 24 puntos.

EFE
Lavinotinto.com

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos