Internacional

Paraguay no es candidato a ganar la Copa América según Da Silva

paulo da silva

El defensa paraguayo Paulo da Silva, quien juega para el Toluca mexicano, consideró que su selección necesita hacer un gran torneo pero no se encuentra entre los candidatos a ganar la Copa América de Chile 2015.

“Nosotros necesitamos hacer un gran torneo, primero tenemos que hacer una gran preparación y después saber que no somos candidatos a ganar la Copa América”, dijo Da Silva en conferencia de prensa en las instalaciones del Toluca.

En el torneo continental, Paraguay, dirigida por el argentino Ramón Díaz, integrará el grupo B con Argentina, Uruguay y Jamaica.

Da Silva, de 35 años, contó que en el último amistoso de Paraguay, que perdió 1-0 ante México, tuvo oportunidad de hablar con el estratega argentino.

“Se llevó una grata sensación del plantel, pero esto es de resultados; nosotros queremos ser nuevamente una selección competitiva”, señaló.

El zaguero comentó que pretenden darle otra vez a la gente de Paraguay “la posibilidad de soñar con una selección competitiva para la Copa América y para el resto de la eliminatoria que es lo que nosotros tenemos más duro en Sudamérica”.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos