Internacional

Paraguay inició el camino con Ramón Díaz al frente

ramon_diaz_paraguay_2015_rueda_prensa_efe_877x452

El argentino Ramón Díaz emprendió su primera excursión como seleccionador de Paraguay con un laboratorio en el que Costa Rica y México deben servir para probar una plantilla con figuras locales, sin mucho rodaje internacional, y apuntalado por la experiencia de delanteros como Lucas Barrios y Edgar Benítez.

A última hora del domingo, el nuevo seleccionador de la Albirroja convocó al ariete del Guaraní Fernando Fernández, que no estaba convocado inicialmente y que viajará hacia la capital costarricense el martes o el miércoles una vez culmine sus trámites migratorios.

Además de Barrios, del Montpellier francés; y de Benítez, del Toluca mexicano; Ramón Díaz ha integrado al ariete argentino Raúl Marcelo Bobadilla, quien ha conseguido la nacionalidad paraguaya.

En cambio, el punta del Basilea suizo Derlis González no podrá acudir a la doble cita pese a estar convocado debido a un problema con su documentación y permisos de trabajo.

También está en duda la presencia de Roque Santa Cruz por una lesión sufrida este fin de semana en partido del Cruz Azul mexicano.

Paraguay, que por sus malos resultados futbolísticos ha descendido al puesto 80 de la clasificación de la FIFA, enfrentará a la selección de Costa Rica en San José el 26 de marzo, y a la de México el día 31 en la ciudad estadounidense de Kansas.

Los pupilos de Díaz se entrenaron a medio gas este lunes en San José, y el martes y el miércoles elevarán la exigencia con la integración de toda la plantilla.

El 28 de marzo, la Albirroja viajará a Estados Unidos, donde realizará dos entrenamientos antes de enfrentar al Tri mexicano.

La selección paraguaya volverá a Asunción el 2 de abril.

EFE
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos