Internacional

Paraguay con la vista en Bolivia y Argentina

paraguay_conmebol

La selección paraguaya de fútbol inició oficialmente en el CARDE de Ypané el operativo con vistas a los juegos por eliminatorias sudamericanas ante Bolivia y Argentina, del 6 y 10 de septiembre, respectivamente.

Participaron de la movilización 19 de los 25 futbolistas convocados: Roberto Junior Fernández, Antony Silva, Roberto Acosta, Pablo Aguilar, Marcos Cáceres, Salustiano Candia, Pedro Benítez, Gustavo Gómez, Junior Alonso, Cristian Riveros, Víctor Ayala, Jonathan Fabbro, Miguel Samudio, Wilson Pittoni, Sergio Aquino, Óscar Romero, Antonio Sanabria, Ángel Romero y Brian Montenegro.

La práctica se inició con una charla coordinada por el DT Víctor Genes a los 19 albirrojos.

Posteriormente los futbolistas activaron en el gimnasio del CARDE: realizaron trabajos físicos de movilidad articular dirigida, zona media (core training), estimulación de miembros superiores, propiocepción así como trabajos de posición y presión en cuadros.

Luego los jugadores activaron en dos grupos. Por una parte: Jonathan Fabbro, Salustiano Candia, Wilson Pittoni, Junior Alonso, Pablo Aguilar, Ángel Romero y Junior Alonso realizaron tareas físicas regenerativas: 2 bloques aeróbicos (trotes) de 7 minutos cada uno y fútbol tenis recreativo.

El resto del plantel hizo fútbol en espacios reducidos con variantes específicas. Tan solo Marcos Cáceres no activó normalmente con el plantel por precaución debido a una lumbalgia, por lo que desarrolló tareas de fisioterapia. Tras la práctica los jugadores atendieron a la prensa en la Zona Mixta.

Conmebol
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos