Internacional

Para Schweinsteiger, Mascherano es el líder

Bastian_Schweinsteiger_Alemania

Bastian Schweinsteiger, centrocampista de Alemania, mostró sus respetos hacia Argentina, su rival en la final del Mundial de Brasil, y alabó la fuerza y la casta de Javier Mascherano, a quien definió como el “líder de una jauría de lobos”.

A pocas horas para el inicio del ultimo choque del torneo que se disputará en Maracaná, uno de los jugadores con más peso en el vestuario de la “Mannschaft” avisó del peligro que puede tener el combinado que dirige Alejandro Sabella.

Pese a estar confiado en sus posibilidades, Alemania no se fía de su rival, a quien tienen en la figura de Mascherano al alma de un equipo que no gana un Mundial desde 1986..

“Tenemos que mantener la tranquilidad, estar calmados y pacientes. Argentina merece estar en la final, Tienen jugadores de nivel mundial: Messi, Di María, Agüero o Mascherano, que es el líder de esa jauría de lobos”, comentó.

Para Schweinsteiger, el futbolista del Barcelona demostró toda su actitud en una acción de las semifinales ante Holanda, en las que detuvo un ataque de Arjen Robben, que pudo declinar el partido del lado de la “oranje” si no llega a aparecer el “jefecito”.

“Ahí demostró su actitud y cómo defiende a su país. El partido no va a ser fácil, pero estoy convencido. Si podemos mostrar nuestra capacidad en el terreno de juego, con astucia y calma, podemos ganar”, comentó.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos