FútbolNoticiasPrimera División

Para el Danz es una oportunidad ganar a Llaneros

danz guaira

Llega la jornada 15 del Torneo Apertura 2013, el más disputado de los últimos años, y el Deportivo Anzoátegui quiere seguir en la puja por el título del certamen. Este domingo, los aurirrojos visitan el Estadio Rafael Calles Pinto de Guanare, ávidos de una victoria, para enfrentar a Llaneros de Guanare.

A falta de 270 minutos para finalizar el torneo, el DANZ acumula 27 unidades y se ubica a dos puntos del primer puesto de la tabla de posiciones, en una instancia donde todo el plantel aurirrojo está enfocado en el objetivo, que es sumar tres puntos que lo mantengan con opciones de llevarse su segundo Apertura consecutivo.

Inmersos en una racha negativa, en la que han sumado dos de los últimos nueve puntos disputados, los dirigidos por Juvencio Betancourt saben que el torneo está ahí y que, sumando de tres en el choque frente al Batallón Santo, la oportunidad de alcanzar la meta sigue latente.

“Sabemos que no dependemos de nosotros mismos, pero debemos mantener la posibilidad abierta de ganar los partidos porque si sumamos los tres puntos y se dan los resultados en los otros partidos podemos regresar al primer lugar”, afirmó el Director Técnico del equipo oriental.

Sobre cómo se debe plantear este partido frente al conjunto dirigido por Miguel Acosta, Betancourt soltó: “Ellos tienen mucha movilidad y variación en sus movimientos, lo que hace que sea difícil contrarrestarlos. Tenemos que estar atentos a que ellos presionan mucho en la mitad de la cancha y evitar los baches que puedan propiciar contragolpes a su favor”, afirmó.

“La concentración va a ser clave. Estos partidos finales los ganará el equipo que esté concentrado y que maneja los detalles a cabalidad. Los jugadores experimentados deben sacar la casta para echarse el equipo al hombro”, sentenció el timonel aurirrojo.

El árbitro principal del compromiso será Rafael López, quien será asistido por Jonathan Frade y Luis López, mientras que el cuarto juez será Jorge Ruiz (Todos de Cojedes).

Alineación probable:

Llaneros de Guanare: Carlos Salazar, Pedro Boada, Brixo Pulgar, José Peraza, Roberto Jiménez, Ronald Mora, Ever Espinoza, Nolberto Riascos, Leandro Terán, Yanoswky Reyes, Leandro Vargas.

Deportivo Anzoátegui: Edixson González, José Boggio*, Ezequiel Parnisari, Alejandro Cichero, Juan Fuenmayor, Emmanuel Calzadilla, Evelio Hernández, Ricardo Martins, José Moreno, Rolando Escobar, Edwin Aguilar.

Tomado de prensa Deportivo Anzoátegui
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos