El único equipo venezolano en Copa Sudamericana, Mineros de Guayana, enfrentaran este miércoles con Libertad de Paraguay en el encuentro de vuelta en la segunda fase. El partido se realizará en el Centro Total de Entretenimiento Cachamay en el estado Bolívar, al sur de Venezuela.
Uno de sus delanteros, Ángel Chourio, considera que “los 30 estamos para jugar”, refiriéndose que se encuentran preparados para el encuentro del miércoles. “Para establecer el éxito no se cuenta solo con 11 jugadores, sino con toda una plantilla grande y que quiera trascender, en lo individual y en lo colectivo”.
En lo particular, el director técnico del equipo oriental, Richard Páez, le pide que “tenga mucho movimiento, que trate de ayudar a los contenciones a salir y cuando perdamos la pelota a defender, por mi condición física a ayudar al Lobo Guerra y de Ricardo David Páez, que van siempre hacia arriba y que arrastran marca”.
Agregó que también su labor en la cancha es de “ayudar a Rafael Acosta y a Edgar Jiménez que gracias a Dios eso me ha salido muy bien».
Por: Jerry Limo
Foto: MIneros de Guayana / Archivo
Lavinotinto.com